Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

ISM se sube al ecommerce y lanza su tienda online

Industrias San Miguel (ISM) está potenciando su canal de venta y ahora ha entrado al comercio electrónico de manera directa, implementando una tienda online para que más familias peruanas tengan acceso a las diversas bebidas de su marca sin la necesidad de salir de casa.

Sin lugar a dudas, el COVID-19 ha obligado a empresas de consumo masivo a subirse al canal online y vender de manera directa desde su tienda virtual. Tal es el caso de Aje, Backusya y PepsiCO.

En ese sentido, Industrias San Miguel también ha dado el salto digital y lanzó su tienda online con la que llegarán de manera directa a los comercios y al consumidor final con su más de 18 marcas de productos como Cielo, Oro, Loa. y KR, entre otros.

[Lee también: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

En su plataforma www.mitiendaism.com señalan que el delivery es gratis y el monto mínimo de compras es de S/30, con entrega máxima de 48 horas. Por el momento, el delivery se encuentra habilitado en ciudades como Lima, Arequipa, Moquegua, Puno Cusco, Chimbote, Huaraz,entre otros, y más adelante se planea atacar más ciudades del país.

Entre los métodos de pago aceptado se encuentra tarjeta Visa o Mastercard; Yape, transferencia bancaria o efectivo.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 11, 2020 5:21 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda