Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Mercedes Benz Perú da el salto al comercio electrónico con entrega a domicilio

La firma alemana de vehículos de lujo, Mercedes Benz, lanza su tienda virtual en el Perú, con la que busca dar una experiencia totalmente online gracias al comercio electrónico, además de entrega del vehículo a domicilio.

El COVID-19 ha generado que las firmas automotrices pisen el acelerador de la transformación digital y lleguen a lanzar su tienda online. Es por ello que desde inicio de la cuarentena, varias marcas y concesionarios han lanzado su tienda virtual con diferentes apuestas.

Esta vez Mercedes Benz, el fabricante alemán de vehículos de lujo acaba de lanzar su nueva tienda online en el mercado peruano, con el que los clientes y fanáticos de la marca,  no solo podrás realizar su compra de su vehículo gracias al comercio electrónico, sino también tener un soporte posventa.

Además de escoger el color o modelo del vehículo, también el cliente podrá agendar su test drive en el momento que desee. Luego de reservar y comprar el vehículo, la marca lo enviará a su domicilio.

La mencionada plataforma ya cuenta con un catálogo variado en el que se encuentran modelos, como Coupés, Sedanes, Cabriolet, Hatchback/Compactos, SUV´s / SUV´s Coupé, entre otros. A su vez, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar citas online postventa, compras de repuestos y tomar la atención de algún asesor.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 15, 2020 7:28 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda