Durante el aislamiento social, el delivery de balón de gas se ha cuadruplicado versus meses previo al aislamiento social.
Hoy las familias están más reunidas que nunca, ya sea que estudien o trabajen, el consumo de gas a aumentado. A diferencia de antes, cuando uno tenía que acudir a un establecimiento para realizar su compra, la tendencia ha cambiado.
Hoy muchos usuarios, están optando por realizar la compra del gas delivery. Tal es así que durante el aislamiento social, la entrega de este producto se ha cuadruplicado, y muchos han realizado la venta por Whatsapp o llamada de celular.
[Lee también: Peruanas crean primer sistema de delivery inocuo]
No obstante, son pocas las distribuidoras de gas que están digitalizadas o que tienen una plataforma online. Una de ellas es la startups Mister Gas, que promete seguridad, entrega rápida y relizar la entrega cumpliendo todos los protocolos de seguridad.
Para poder solicitar un balón de gas, el cliente deberá inscribirse a través de la tienda online y esperar la llamada del equipo de ventas, quienes se encargan de coordinar el primer despacho.También Mister Gas, ofrece la filiación de servicio premium.