Entre los modelos más solicitados se encuentra GSX-125 para el servicio delivery o entregas a domicilio. Con el lanzamiento de su ecommerce, Suzuki Motos busca captar a un público más digital y llevar su experiencia al nivel nacional.
Frente a la emergencia sanitaria, las motos se han convertido en una excelente opción para movilizarnos, debido a que permiten mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.
Es así que Suzuki Motos presenta su nueva plataforma de ecommerce, donde podrás encontrar sus modelos de la mencionada marca japonesa.
[Lee también: Ecommerce y delivery disparan la venta de vehículos pequeños de carga]
En los últimos meses, los modelos más solicitados de Suzuki Motos fueron la GIXXER, GSX-S150 y GSX-R150, los principales modelos de la categoría On Sport, empleados para el transporte diario que se caracterizan por su look deportivo, alta eficiencia del motor y buen equipamiento en cuanto a seguridad.
[Lee también:Volkswagen lanza el primer ecommerce de autos del Perú]
Además, de la GSX-125 solicitada para el servicio delivery o entregas a domicilio, debido a que en la parte trasera se puede colocar una parrilla para transportar productos de manera segura. Y el modelo FD-110, una moto para actividades cotidianas, económica y con gran autonomía.