Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Suzuki Motos es la primera marca de la categoría que lanza plataforma ecommerce en el Perú

Entre los modelos más solicitados se encuentra GSX-125 para el servicio delivery o entregas a domicilio. Con el lanzamiento de su ecommerce, Suzuki Motos busca captar a un público más digital y llevar su experiencia al nivel nacional.

Frente a la emergencia sanitaria, las motos se han convertido en una excelente opción para movilizarnos, debido a que permiten mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Es así que Suzuki Motos presenta su nueva plataforma de ecommerce, donde podrás encontrar sus modelos de la mencionada marca japonesa.

[Lee también: Ecommerce y delivery disparan la venta de vehículos pequeños de carga]

En los últimos meses, los modelos más solicitados de Suzuki Motos fueron la GIXXER, GSX-S150 y GSX-R150, los principales modelos de la categoría On Sport, empleados para el transporte diario que se caracterizan por su look deportivo, alta eficiencia del motor y buen equipamiento en cuanto a seguridad.

[Lee también:Volkswagen lanza el primer ecommerce de autos del Perú]

Además, de la GSX-125 solicitada para el servicio delivery o entregas a domicilio, debido a que en la parte trasera se puede colocar una parrilla para transportar productos de manera segura. Y el modelo FD-110, una moto para actividades cotidianas, económica y con gran autonomía.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 26, 2020 6:01 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda