Luego de dos meses de trabajo, el equipo de Valditex presentó la tienda online de Calvin Klein , y con un 50% de descuento por lanzamiento.
Muchas empresas han optado por subirse al ecommerce, ya sea a través de un marketplaces o lanzar su propia tienda online. Las firmas de vestimentas no han sido la excepción, y según Niubiz, el consumo online de moda alcanzó un crecimiento de 4.451% en junio del 2020.
Frente a este contexto, Valditex, representante de firmas norteamericanas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein en el Perú, lanzó la tienda online de esta última marca, con la que esperan llegar al nivel nacional.
Cabe señalar que parte de estar presentes en conocidos marketplaces, Valditex ya venia apostando con el posicionamiento de la propia tienda online en el país. Comenzó con Tommy Hilfiger y ahora lo sigue Calvin Klein.
[Lee también: ISM se sube al ecommerce y lanza su tienda online]
“Estamos incrementando nuestra participación en los principales Marketplace, y potenciando nuestra web, porque los canales de venta online han tomado mayor relevancia”, señaló Cristina Ibarra, gerente de marketing de Valditex.
Por su parte, Mario Zambrano, Head Ecommerce de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en el Perú, señaló en su cuenta de linkedin: “ Luego de 2 meses de trabajo lanzamos www.calvinklein.pe, encuentra todo lo que buscas y recíbelo seguro en casa”.
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 2, 2021 9:28 am