Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Cassinelli lanza en el Perú su propia tienda online

Cassinelli, compañía peruana especializada en la venta de productos acabados para el hogar y construcción, ingresa al mundo digital de la mano de SAP Commerce Cloud para lanzar su tienda online Cassinelli.com y responder a las necesidades del negocio: fácil adopción, time-to-market, escalabilidad y flexibilidad, que a la vez repercutan en un óptimo retorno de inversión y una mayor proyección de crecimiento de las ventas.

Cassinelli creó la unidad de E-Commerce buscando incrementar la propuesta de valor de la compañía en el frente digital. Es así como nace Cassinelli.com, con los objetivos de llevar la experiencia de marca a sus clientes a través de un canal transaccional 100% digital, extender la propuesta de valor de Cassinelli mediante servicios de valor agregado e integrar los distintos canales de atención para lograr la omnicanalidad en la compañía.

La implementación de SAP Commerce Cloud, a cargo de la consultora Seidor, se realizó de manera remota en medio de la pandemia. “A solo 3 meses de la implementación de SAP Commerce Cloud, hoy podemos decir que ha sido todo un éxito. Contamos con una operación muy prolija en la planificación y ejecución y, lo mejor de todo, es que la respuesta de nuestros clientes ha sido sumamente positiva”, señaló Kamal Ahmad, head E-commerce de Cassinelli.

Beneficios de la digitalización de Cassinelli

Entre los principales beneficios obtenidos con la solución SAP Commerce Cloud, Cassinelli destaca un incremento del 40% en nuevos clientes a través de la plataforma digital; indicador importante en la venta de productos de acabados, donde la asistencia requerida por los compradores potenciales es permanente.

[Lee también: Softys lanza su tienda online en Perú y robustece su músculo digital]

“Nuestros clientes están empleando cada vez más la nueva plataforma e-commerce. Es nuestro compromiso continuar potenciando y optimizando nuestros servicios y canales digitales para brindar la mejor experiencia a lo largo del customer jorney” resaltó Ahmad.

El ejecutivo explicó que como metas a corto plazo, Cassinelli buscará consolidar el liderazgo de la compañía dentro de la categoría e incrementar los servicios dirigidos a sus clientes donde la digitalización jugará un papel clave para el crecimiento del negocio.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 3, 2021 12:14 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda