Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Huawei da el salto omnicanal y lanza su propia tienda online en Perú

Con su nueva tienda online, Huawei planea llegar al nivel nacional. Y según la firma tecnológica, ofrecen hasta 50% de descuento en el marco de su lanzamiento.

Además de tener presencia en conocidos marketplaces y retailers en el Perú, Huawei ha lanzado su propia tienda online, donde no solo se encontrará sus diversas gamas de producto, sino también grandes actividades como premios, e incluso poder solicitas soporte técnico.

En la mencionada tienda online de Huawei, los clientes pueden encontrar productos como tablets, laptops y smartphone, entre otros accesorios.

[Lee también: Capece solicita que el e-commerce también pueda realizar delivery las 24 horas]

“Luego de 7 meses de trabajo arduo, tenemos el agrado de lanzar nuestra tienda online en Perú. Gracias a nuestros proveedores, equipo de trabajo en Perú, nuestra base regional en México y nuestra casa matriz en China”, expresó Erik Jesús Guillergua, Key Account Director de Huawei en Perú.

Por su parte, Javier Briceño, ecommerce service specialist at Huawei, señaló que la tecnología atrás es entera de Huawei. “Robusta multiplataforma Global Cloud y hoy se expande en 24 países (5 continentes)”.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 6, 2021 1:27 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda