Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Olimarket, la tienda online de productos gourmet planea abrir su primera tienda física en este 2021

El ecommerce de productos gourmet del Santolivo Group inaugurará su primer retail físico en Lima. También apostará en la incursión de nuevas categorías.

A raíz de la pandemia, algunas empresas han decidido desarrollar su estrategia multicanal para poder potenciar sus ventas. Tal es el caso de Olimarket, la tienda online de productos gourmet de Santolivo Group, que afirmó que en los próximos meses planea abrir su primera tienda física en el distrito de San Borja.

“Luego de lanzar nuestra plataforma digital con Olimarket, el siguiente paso para la empresa es tener tiendas con presencia físicas; es por ello que para fin de año tenemos proyectado contar con dos locales abiertos en Lima”, señaló Luis Pineda, director comercial de Santolivo Group.

Así, antes de la pandemia, el ejecutivo comentó que se concentraban más en la distribución de productos gourmet para el canal horeca e industrial. Sin embargo, a partir del año pasado apostaron su estrategia en dirigirse al consumidor final a través de su canal digital.

[Lee también: OLX Autos da el salto multicanal en Perú y abre tienda retail de seminuevos en Lima]

“Una vez que llegó la pandemia nos vimos obligados a abrir nuevos canales de atención dirigidos al consumidor final. Nosotros somos una marca de aceite de oliva, aceituna y sal de maras. Y los nuevos canales nos han dado la oportunidad para incursionar en nuevas categorías con nuestra marca Oli 21”, acotó Pineda.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 7, 2021 11:24 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda