Ruben Vásquez
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

DiDi lanza servicio de delivery de comida en Perú

La compañía de origen chino DiDi, que se dedica al servicio de entrega de comida rápida, anunció que lanzará su aplicación de delivery conocida como DiDi Food en el Perú, con la intención de captar la atención de nuevos clientes, además de competir con plataformas como PedidosYa y Rappi.

Hasta la fecha, la empresa ya se encuentra presente en seis países de América Latina y ahora sumará a Perú en su lista. Además, la aplicación conectará a restaurantes, nuevos usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima.

“Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de DiDi Food a Perú porque será una buena oportunidad para apoyar a un gran número de emprendedores gastronómicos, así como a los socios repartidores que decidan conectarse a la aplicación y utilizarla para entregar pedidos. Los invitamos a registrarse para que sean parte de la nueva forma de delivery que DiDi Food prepara para ofrecer al país”, aseguró Daniel Serra, Director de Nuevos Mercados de la aplicación.

De esta manera, la compañía muestra su confianza en el mercado peruano, al mismo tiempo que espera que DiDi Food pueda crecer en el país y extender el servicio más allá de la región de Lima.

DiDi lanzará un servicio de delivery de comida en Perú

DiDi Food dice presente en el Perí

Si bien la compañía está en trámite para formalizar su operatividad en el Perú, aún no se conoce una fecha de lanzamiento exacta para el mercado. Sin embargo, los negocios y locales ya pueden ir afiliándose al servicio de DiDi Food sin costo alguno, ni contratos de exclusividad o penalización de desafiliación.

Además, se indicó que la aplicación ofrecerá a los socios repartidores la oportunidad de generar ganancias siendo dueños de sus tiempos, gracias al sistema flexible que permitirá que se conecten cuando quieran.

También te puede interesar: Rappi anuncia la ampliación de su servicio de entrega “TURBO” en Lima

También, se destacó que los socios repartidores que se inscriban tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde hacer entregas de pedidos y contarán con un call center que operará 24/7 para atender sus consultas.

Por otra parte, la compañía invita a los interesados en formar parte de este servicio a que escriban a la dirección web: soporte.tienda@pr.didiglobal.com. Igualmente, los socios repartidores ya pueden encontrar la aplicación “DiDiRepartidor” en todas las tiendas de aplicaciones.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: América Retail 

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 6, 2022 10:19 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: DidiDiDi Food