Contenido
El ecosistema de Falabella concreta su apuesta por el e-commerce en Perú con el desarrollo y lanzamiento del nuevo falabella.com, tienda virtual donde los usuarios podrán encontrar una oferta con productos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio junto a miles de grandes marcas y emprendedores peruanos.
Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú, afirmó que “Nuestra estrategia para ser la tienda online más importante del Perú se basa en tres pilares: la mejor experiencia de navegación para brindar facilidad de compra en nuestra web y app; el más potente sistema logístico y el catálogo con la mayor variedad de productos, que con el surtido de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y miles de emprendedores permite ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar 20 veces la cantidad de productos que podrían encontrar disponibles en una tienda por departamentos promedio”.
Falabella potencia el e-commerce en las pymes
Miles de pequeñas y medianas empresas podrán vender sus productos en una sección especial. Así como acceder a soluciones logísticas, como almacenamiento y transporte de sus productos que ofrece falabella.com, lo que les permitirá llegar a más clientes e incrementar sus ventas.
Osores destacó el papel clave que cumplen los sellers en el objetivo de ofrecer el mayor catálogo de productos disponibles. “Nuestra área de Servicios de Valor Agregado tiene la misión de ayudarlos a crecer sus negocios a través de las herramientas que les ofrecemos, como servicios de publicidad y marketing digital, financiamiento y capacitación. Nuestro objetivo es contar con 3 mil emprendedores de todo el país vendiendo en falabella.com para finales de 2022 y multiplicar ese número durante el 2023”, comentó.
También te puede interesar: Falabella aumento un 50% capacidad de su centro de distribución
Además, falabella.com promete entregar más del 50% de los pedidos en Lima Metropolitana dentro de las primeras 24 horas de la compra y más del 60% de las compras en un lapso máximo de 48 horas para las ciudades de provincias. Esto será gracias al fortalecimiento del sistema logístico, el que incluye un gran centro de distribución de más de 9,000 mts2 en Villa El Salvador – equivalente a dos canchas profesionales de fútbol – y cinco almacenes que funcionan como centros de transferencia en las ciudades de Piura, Trujillo, Chimbote, Ica y Arequipa.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk