Contenido
La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) anunció el lanzamiento de su nuevo ecommerce “Promos con Corazón”, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país que asisten en su albergue, que provienen de diferentes partes del Perú.
Con la finalidad de difundir su nuevo ecommerce, la FPC hace un llamado a todos los superhéroes a unirse a esta causa a través de un spot, en el que los niños convocan los poderes de sus personajes favoritos e invitan al público a ser parte del equipo de superhéroes de la FPC comprando en promosconcorazon.pe.
Por medio de esta plataforma, los usuarios podrán obtener descuentos únicos de hasta 60 % en categorías como: hoteles, restaurantes, moda, belleza y perfumería, joyería y bijutería, alimentos, salud, bienestar y aire libre, electro, deco hogar, libros y útiles.
Fundación Peruana de Cáncer impulsa su nueva estrategia
“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de promosconcorazon.pe una realidad, nuestro nuevo e-commerce ofrece además de una experiencia de compra diversa y única, la oportunidad de comprar tus productos de preferencia con un propósito maravilloso: ‘Salvar Vidas’”, aseveró Giulianna Rivero, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.
También te puede interesar: Disney+ apuesta por ecommerce y lanza una tienda de…
Cabe destacar que, algunas de las marcas participantes en este e-commerce son Titilaka, Libertador Hotels Resorts & Spa, Accor Hotels, Casa Andina, Inkaterra Hotels, Belmond, PeruRail, La Cuadra de Salvador, Osaka, Rafael Restaurante, El Mercado, La Folie, La Huaca Pucllana, Makoto, Noe Bernacelli, Butrich, Crepier, Clutch, Baliq, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Isdin, Bioderma, Sesderma, Alicorp, La Ibérica, Laive, Avinka, Lenovo, Record, EFE, Oxford, Specialized, entre otros.
De esta manera, la FPC extiende su invitación a todos los peruanos a disfrutar de la experiencia ingresando a promosconcorazon.pe y a la vez, apoyar a los pacientes oncológicos que vienen de todo el Perú y requieren apoyo para continuar con su tratamiento.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Business Empresarial