Ruben Vásquez
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

TOUS estrena plataforma de ecommerce en el Perú

La firma española dedicada al negocio de la joyería desde 1920, TOUS, reafirma una vez más su confianza en el mercado del Perú, luego de anunciar la apertura su propia plataforma de ecommerce.

Tras un acuerdo comercial alcanzado con la Compañía Comercializadora de la Plata, S.A.C., TOUS, que actualmente tiene siete puntos de venta físicos en Perú, podrá ampliar su impacto en el territorio y sumergirse en el comercio electrónico.

En 2021, la compañía dio inicio a una etapa de transformación, que  tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización. Un proyecto que está basado en tres ejes clave: foco en el cliente y digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

De esta manera, TOUS continuará apostando por la innovación en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes. Además, junto a su nuevo socio en el país, la firma quiere seguir fortaleciendo su conexión con el consumidor, el lanzamiento del ecommerce permitirá avanzar en este sentido y afianzar su posición en el mercado.

Con el lanzamiento de una plataforma de ecommerce, la compañía reafirma su confianza en el mercado peruano

TOUS y su apuesta en el Perú

“Con el lanzamiento del ecommerce en Perú, seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto, se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad”, afirma Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS.

El portafolio de firma incluye joyería como pendientes, collares, pulseras, carteras, bolsos de manos, relojes y hasta perfumes. Por el lanzamiento, la página ofreció un 10 % de descuento en todo su catálogo. El 15 de septiembre, presentó su colección de Virtual Garden. Renacer es el concepto que define el espíritu de la temporada Otoño/Invierno 2022/23. 

También te puede interesar: Atención al cliente: La clave para conquistar en el mundo ecommerce

“Nos centramos en joyas con detalles y volúmenes que huyen del detalle explícito y que son interpretación de ese mundo diminuto. Piezas frescas, divertidas y apetecibles. Bolsos de inspiración tradicional con colores desaturados e inspiración en diseños”, sostuvo el CEO de TOUS.

Desde 2010, la firma de lujo entró al mercado peruano. En la actualidad, cuenta con cuatro boutiques ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y La Rambla. Adicionalmente, tiene presencia en Falabella Jockey Plaza, San Isidro y Miraflores.  Posee también un único almacén principal ubicado en Lima.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 20, 2022 6:49 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: EcommerceTOUS