Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Geopagos promueve ecommerce exclusiva para emprendedores

Luego de obtener su más reciente inversión de índole institucional, representada por US$ 35 millones, Geopagos ha hecho el lanzamiento de Tiendas Geo en varios países de América Latina, masificando sus herramientas de pago en el continente.

¿Cómo es la estructura de Geopagos?

En la actualidad, Geopagos dispone de un personal conformado por 350 trabajadores, por lo que requiere de 150 millones de transacciones al año; o en su defecto, de US$5 billones, considerando los 30 clientes que han sido reclutados en el continente.

La salida de Tienda Geo, incluye la participación de las economías más prosperas en América Latina, siendo el caso de México. Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Para Agustín Parodi, quien es Chief Business Officer de Geopagos, explica que “El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”.

Geopagos: Fortalecer el ecommerce

Gracias a Tiendas Geo, diferentes fintech, bancos, retailets y/u organizaciones que desee diseñar o establecer su negocio con sistemas de pago, tendrán la oportunidad de maximizar sus ventas en ecommerce, fortaleciendo así su conglomerado empresarial a través de soluciones integrales.

“El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de e-Commerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, finaliza diciendo Parodi.

También te puede interesar: Supermercado Wong perfecciona su ecommerce con su membresía ‘Prime

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Tekios

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 6, 2023 8:44 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz