Contenido
Visa y Scotiabank han presentado la tarjeta de crédito metálica del Perú en la ciudad de Piura, la cual ira destinada al grupo de clientes con alto patrimonio. Son un grupo de usuarios que tendrán la oportunidad de adentrarse a experiencias más formidables, esto devenido por un grupo de beneficios exclusivos. Con la renovación de la tarjeta Beyond, se estima un aumento en la captación de clientes.
Según Verónica Saenz, quien es Gerente Principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank, describe que “La tarjeta ‘Beyond’ se renueva y presenta un diseño vertical metálico, minimalista, con los más finos acabados que refleja exclusividad y lujo para nuestros clientes. Este relanzamiento lo estamos haciendo en Piura porque es uno de los mercados regionales más atractivos para el banco, con una amplia cartera de clientes y donde tenemos gran potencial de crecimiento en colocaciones”.
Algunas de las ventajas más interesantes de la tarjeta de crédito ‘Beyond’, es que Scotiabank saca a relucir al mercado una moderna dinámica con su programa de recompensas Scotia Puntos, el cual ayudará a borrar las compras generadas de la aplicación del banco. Para ello, solamente se empleará la mitad de los Scotia Puntos usados constantemente y clasificados en tres rubros fundamentales: hoteles, aerolíneas y agencias de viaje.
Al mismo tiempo, la tarjeta ‘Beyond’ tiene la ventaja de ser la única que existe en el mercado que proporciona accesos gratuitos, teniendo una invitación a más de 1,100 salas VIP internacionales, ya sea para el titular como a las tarjetas adicionales.
“Con el relanzamiento de la tarjeta ‘Beyond’ buscamos seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora para el mercado peruano. De esta manera, nuestros clientes piuranos vivirán grandes experiencias con beneficios exclusivos”, añade Verónica Saenz.
Algunas de las ventajas que posee la tarjeta de crédito Beyond, es que se encuentra creada para una conceptualización de “Tú eliges el beneficio”, que se caracteriza por ser la multiplicación de los Scotia Puntos x5 a lo largo de siete días.
Los clientes que cuenta con la tarjeta de crédito Beyond, tienen la posibilidad de sacarle provecho a esta ventaja para promover la obtención de Scotia Puntos en compras, dirigidas a alojamientos, aerolíneas, agencias de viaje, consumos en el extranjero y adquisiciones por internet. Así mismo, puede ser empleada en restaurantes o supermercados, todo ello con autorización previa y establecimiento de condiciones.
Por otra parte, cada uno de los clientes nuevos obtendrá un bono de bienvenida que equivale a unos 12,000 Scotia Puntos.
“Este lanzamiento responde al hito más reciente de nuestro trabajo con nuestro aliado Scotiabank, con quien nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de los pagos digitales en el país. En Perú los tarjetahabientes cada vez más buscan experiencias de pago sencillas y que les permita acceder a experiencias novedosas y beneficios que ofrecen productos como este en sus viajes y compras. Seguiremos comprometidos para conectar a todas las personas por medio de pagos digitales rápidos, seguros y convenientes”, expresa Gilberto Chaparro, quien es Gerente General de Visa Perú.
También te puede interesar: Leasy: Conoce a la fintech peruana que financiará a conductores de Lima
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 9, 2023 12:27 pm