La empresa Nissan anunció que lanzará, antes de que se acabe el 2024, un plataforma ecommerce para que los usuarios puedan seleccionar el modelo, versión y color que más se ajuste a sus necesidades dentro de la amplia gama de modelos-
Sebastian Troncoso García, director de marketing de Nissan Chile y Nissan Perú, aseveró que uno de cada cinco vehículos retail Nissan es vendido de manera digital., por ello, la empresa busca que con esta nueva plataforma se logre fortalecer este tipo de ventas.
“El cliente podrá seleccionar el modelo, versión y color que más se ajuste a sus necesidades dentro de la amplia gama de modelos Nissan”, explicó, añadiendo que en el sitio web estarán disponibles todos los modelos de line up de Nissan Perú y se aceptará el método de pago con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de Mercado Pago.
Lea también: Nissan Perú inaugura nuevo punto de venta en Arequipa: ¿Cuál será su nueva estrategia?
Otra virtud del e-commerce será que el proceso de reserva de vehículos será 100% online. Además, antes de decidir qué vehículo comprar, el cliente tendrá varias herramientas que le ayudarán a tomar la mejor decisión, explica el vocero de Nissan Perú
Para el ejecutivo, esto “es una herramienta que irá madurando con el tiempo y que esperamos que genere el cambio cultural necesario y la confianza suficiente a nivel de seguridad para que nuestros clientes realicen la compra de su nuevo Nissan en línea”.
“Nissan ha consolidado su posición como una de las opciones más cotizadas y confiables por los peruanos en el competitivo mercado automotriz. Por esa razón, esta iniciativa sirve como un testimonio del compromiso de la compañía para recompensar la confianza de sus clientes y elevar continuamente los estándares de satisfacción”, destacó.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 30, 2024 1:23 pm