Rappi busca crecer en Perú, por eso en su nueva estrategia en la estrategia de la apertura de las primeras tiendas físicas que operarán bajo el formato de «puerta a calle», así lo informó Paulo Revolledo, vicepresidente de Retail y Restaurantes de Rappi, quien indica que esta iniciativa forma parte de un plan piloto que busca transformar la relación de la marca con sus usuarios.
“Hemos decidido comenzar con esta nueva propuesta, inaugurando inicialmente dos locales. Uno de ellos ya está funcionando en el distrito de Miraflores, mientras que el segundo se abrirá en aproximadamente tres semanas, en Santiago de Surco”, sostuvo Revolledo.
El enfoque de estas nuevas tiendas es ofrecer una parte significativa del catálogo de productos que se encuentra disponible en la aplicación, priorizando aquellos artículos de mayor demanda y rotación.
Lea también: Así se impulsa la venta del servicio de Rappi Turbo Restaurantes en Perú
Además de las tiendas, la empresa también introdujo en el país suramericano la vertical Turbo, que se caracteriza por ofrecer entregas ultra rápidas.
Aunque Turbo comenzó a operar en la región en diciembre de 2020, su despliegue en el mercado peruano se formalizó siete meses después, logrando generar un notable crecimiento en la demanda.
La combinación de ambas estrategias podría posicionar a la compañía en una nueva era de crecimiento y acceso al consumidor, ampliando sus horizontes y mejorando la experiencia del cliente en un mercado cada vez más exigente y dinámico.