Con la iniciativa de respaldar a más de 500 emprendedores peruanos, Uber apuesta al e-commerce y anuncia su tienda online en el país suramericano.
Esto se dio gracias a que la reconocida plataforma de transporte por aplicación y la organización internacional “Ayuda en Acción” forjaron una colaboración única para lanzar una innovadora tienda virtual.
El propósito principal de esta iniciativa es respaldar a más de 500 emprendedores ofreciendo a los consumidores una selección diversa de productos auténticos, que van desde artesanías hasta propuestas gastronómicas.
El e-commerce, ya disponible para los usuarios de la aplicación Uber, representa un hito significativo en la estrategia de ambas organizaciones para contribuir al desarrollo y crecimiento económico de los emprendedores locales.
Ante esto, el gerente de comunicaciones de Uber en Perú, Camilo Segura, resaltó que en la aplicación “buscamos oportunidades para todas las personas. Nuestra alianza con la ‘Fundación Ayuda en Acción’ reafirma nuestro compromiso de participar en iniciativas que promuevan el desarrollo y crecimiento de los emprendedores peruanos, ofreciéndoles una plataforma digital para exponer sus productos a un amplio público”.