Epson anunció el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico en Perú, convirtiéndose en el cuarto país de la región en contar con esta tecnología, junto a Chile, México, Brasil y Colombia. La tienda virtual se enfocará en categorías como impresoras multifuncionales y videoproyectores para el hogar.
La nueva tienda virtual ofrecerá una gama de productos orientados al consumidor final, destacándose las líneas de impresoras multifuncionales Ecotank y videoproyectores portátiles EpiqVision, así como botellas y paquetes de tintas originales. En total, estarán disponibles más de 60 SKU, representando lo mejor de la tecnología de Epson en términos de eficiencia y calidad para soluciones en el hogar.
- Lea también: Osiptel revela los resultados positivos netos de las empresas de telecomunicaciones en Perú
En términos logísticos, Epson colaborará con canales de distribución locales experimentados, garantizando plazos de entrega de hasta 48 horas a nivel nacional. Además, la empresa planea participar en las principales campañas comerciales del año, como Cyber Wow y Black Friday, proporcionando a los clientes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y promociones exclusivas.
Fabiola Terzago, Account Manager E-Commerce para Perú y Chile, comentó: “Consideramos que Perú es un territorio clave para Epson en la región, donde lideramos el mercado de impresión con más del 60% de participación de mercado durante los últimos 5 años. Ahora, queremos expandir aún más el alcance de nuestros productos a través de una robusta plataforma digital que ha tenido mucho éxito en otros mercados, complementando tanto el canal moderno como el tradicional”.
Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo regional para fortalecer la presencia digital de la marca y ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más fluida, segura y accesible a nivel nacional.
Para más detalles sobre el lanzamiento y las ofertas disponibles, visite https://www.tiendaepson.com.pe.