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Tus clientes online son como tus hijos. Engríelos, cuídalos y aléjalos de la competencia para que vuelvan a tu tienda una y otra vez.
Los negocios virtuales son la nueva alternativa de consumo y se han convertido en la tendencia para ahorrar tiempo y dinero, por excelencia. Es por eso que, la mayoría de marcas ya han dado el gran salto al mundo digital. Sin embargo, las reglas que te ayudarían a promocionar tu empresa en una tienda física, cambian en el contexto digital. De modo que, surge un nuevo escenario en el que el éxito sólo depende de: la capacidad de adaptación y la ventaja diferencial respecto a tu competencia.
Por eso, hoy te enseñaremos 3 secretos para que tu tienda online se convierta en la más popular, visitada, conocida y amada en la web. ¡Apunta!.
Cuando el usuario abandona la tienda física para saltar a la web, ocurre algo interesante: el negocio online rompe sus fronteras y se expande de un mercado local a uno mundial. En ese punto, los consumidores pueden venir desde cualquier rincón del mundo. Hecho que, sin duda, aporta grandes oportunidades y beneficios para tu empresa.
Por ese motivo, el segmento de la población que incluye a potenciales clientes se amplía, lo que coloca a tu negocio en una posición de ventaja respecto a sus competidores, ya que los usuarios que viven en lugares alejados, pueden acceder a tus productos y servicios con sólo un “clic”.
Las plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest te sirven para crear un vínculo estrecho con el cliente y así, incrementar las ventas. Algunas acciones que puedes tomar para mejorar la interacción con tus clientes son:
Por otro lado, la información que difundas tendrá mayor presencia en los motores de búsqueda, lo que ayudará a que las personas accedan más rápido a tu tienda online. En resumen, tus clientes y ventas, podrían crecer en un abrir y cerrar de ojos.
Digamos que, en el Comercio Electrónico, las marcas ganan por puesta de mano. Los clientes quieren recibir sus productos al instante. Por lo tanto, si quieres diferenciarte de tus competidores, tu empresa debe entregar sus productos a la velocidad de la luz.
Recuerda que, la mayoría de veces, la principal preocupación de los usuarios recae en la calidad de los envíos. Lo ideal es que tu proceso de entrega sea: rápido, eficiente y puntual. De lo contrario, el cliente lo pensará dos veces antes de hacer “clic” en el botón de “agregar al carrito”. ¡Suerte!.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 2:15 pm