Contenido
Las opiniones de los consumidores online son esenciales para la reputación de un e-Commerce. Pero, cuidado, no todas son verdaderas.
Cada día, la importancia de la reputación online para las marcas es determinante, debido a que los compradores acostumbran escribir comentarios y opiniones acerca de los productos y de los sitios de venta. Lamentablemente la creación de valoraciones falsas se ha convertido en parte importante de la “estrategia” de muchas empresas.
Los comentarios son una pieza clave para el e-commerce a la hora de transmitir confianza a sus consumidores. Un paso obligatorio para los compradores en línea es investigar y evaluar todas las condiciones y ventajas que pueden obtener de un producto o servicio, de acuerdo a lo que opinan las demás personas.
Además, está comprobado que la seguridad y la confianza que dan las valoraciones en un sitio web hacen incrementar la tasa de conversión de una tienda virtual.
Es por eso que, hay que asegurarse de que sean valoraciones auténticas, las opiniones falsas pueden tener un efecto muy negativo sobre el futuro de un negocio online, perdiéndose totalmente la credibilidad y la confianza de los consumidores. Aunque no sean muy frecuentes, estas valoraciones amenazan con destruir la reputación de una tienda online y ensuciar su buena imagen.
Es imperativo aprender a detectar si los comentarios que se hacen en los e-commerce son reales y los siguientes tips te ayudarán en el proceso. ¡Toma nota!.
Para ofrecer la mayor transparencia sobre los comentarios de una tienda online, lo ideal es, exponerlos a través de un proveedor que ponga a disposición una herramienta con información confiable y veraz.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 21, 2020 5:05 pm