Es una realidad: tener muchos “me gusta” no es sinónimo de ser una máquina de ventas. Llama a tu jefe y lean juntos el artículo.
Hoy te mostraremos la luz al final del túnel. Si, entendemos que ya no sabes cómo explicarle a tu jefe que aumentar el número de “me gusta” no convertirá a su marca en la número uno en ventas. De hecho, generar “likes” no es exactamente lo que el cree y es necesario que lo sepa.
Empecemos por definir ¿por qué es importante generar más “me gusta”?. Bien, principalmente para tener una buena “pinta” y parecer más relevante a primera vista. Eso es, en realidad, para todo lo que “sirve” tener innumerables fans. Pura facha.
Un “like” no es un “te compro”, pero todavía hay personas que ven más allá de lo evidente y traducen ese número en: visibilidad, tráfico y ventas. Hecho que, no está mal. Pero en la mayoría de casos no se cumple ese proceso. Para conseguir “me gusta” de calidad no se debe tener como objetivo principal generar muchos fans, sino propiciar interacciones.
Por eso, hoy te enseñaremos como provocar la “reacción” de tus usuarios en beneficio de tu empresa y, por lo tanto, de tu rentabilidad. ¡Abre los ojos y toma nota!.
Ten en cuenta que, si los “likes” surgen a través de interacciones con el contenido, no faltará mucho para que veas los resultados positivos en los números de tu empresa. La idea es que tus fans interactuen con tus publicaciones, hagan clic en tu web y culminen el proceso de compra. Ya sabes, el secreto, está en: dar para recibir. ¡Suerte!.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 1:59 pm