No hay duda que nuestra vida gira en sintonía con lo que sucede a través de la Internet. Te has preguntado ¿Cuántos de nosotros ingresamos a Google? Cada persona tiene gustos diferentes. Pero está claro que todos buscan entretenerse, educarse y divertirse.
Precisamente a eso apunta el Marketing de Contenidos: aporta valor, brinda cariño y ofrece una dosis de frescura al cliente, a través de un mensaje de calidad.
Para lograr el éxito, no se debe ver tanto el nombre de tu marca sino la preocupación que tienes por tu audiencia.
De lo contrario la gente solo será un ave de paso y cerrará tu página Web.
Conquistando este nicho de mercado, lograrás que el público se sienta identificado con tus textos, pregunte, lo replique con sus amistades… y lo más importante: se conviertan en tus CLIENTES.
Por si no lo sabes, te lo contamos: un reciente estudio realizado por GFK y MU señalan que un 75% de los directivos de marketing en Perú aseguran hacer uso del Marketing de Contenidos en sus estrategias.
Ponte en los zapatos de tu audiencia
Para lograr ese feedback debemos hacer escala en la pregunta ¿Qué le importa a mi usuario? Conociendo sus necesidades podremos ayudarte a crear contenido relevante que se replicará en las los diferentes canales digitales como las Redes Sociales.
Si tu audiencia está en Internet
Guarda el saco y la corbata. Sonríe más y bríndales la ayuda que necesitan humanizando tu marca.
El Marketing de Contenidos te funcionará…
¡Sacúdete y reinventa tus ideas! diferénciate de la competencia a través del Marketing de Contenidos.
Ahora que lo sabes ¿Qué piensas al respecto? ¿Estás listo para ponerlo en práctica?
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 6:27 pm