Contenido
El mercado de las aplicaciones móviles “APP”, generará este año un volumen de ingresos a nivel mundial de casi 90 mil millones de euros, superando años anteriores, según un estudio de la empresa especializada “App Anine” y “Statista”.
El uso de aplicaciones para compras aumento en 2017 un 54% superando a otras apps de manera evidente. Con un 44% de uso aumentado se encuentra los aplicativos de Entretenimiento y Música y de esta forma ascendente se encuentra las apps de Negocios y Finanzas con un 33%, consecuentemente se posicionan las apps de Productividad y Noticias con un 20%.
Por otro lado los aplicativos de la categoría “Estilo de Vida” han ido en caída con un desuso de 40% registrado en el 2017.
Cabe resaltar de manera positiva que los usuarios comienzan a perder el miedo de mezclar lo digital con el dinero. Y desde “Flurry”, explican que el uso de los monederos digitales como el Apple Pay & Samsung Pay, hacen mucho más agradable la experiencia gracias al “acceso sin interrupción a la información de pago”
Está bien llamada innovación viene en forma de “realidad aumentada”, trabajo que ya vienen realizando diferentes actores como es el caso del conocido Pokemon Go y Snapchat. Esta tendencia de mezclar la vida real con la fantasía podría ser bien aprovechada por las empresas que quieran una mayor proximidad con sus futuros clientes otorgándoles una valor agregado a su producto o servicio.
Te invitamos a dejarnos tus comentarios en la sección de abajo, estaremos atentos.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 7:13 pm