Contenido
Facebook está facilitando el comercio en toda su plataforma, y con ello las herramientas para que los negocios o empresas puedan vender. Con los recientes lanzamientos de Tiendas tanto en aplicaciones como en Live Shopping y la expansión de otras funciones dentro de la aplicación.
Aquí hay una lista de herramientas que lo ayudarán a vender en Facebook. Existen algunas funciones para configurar y administrar tiendas para que los consumidores puedan realizar compras sin salir de una aplicación.
Es una plataforma comunitaria para que las empresas se relacionen con los consumidores e impulsen las ventas. Acceda a un grupo de compradores motivados. Utilice Messenger para comunicarse en tiempo real con posibles compradores. Facebook Marketplace permite a las empresas crear y administrar listados sin costo adicional. Los minoristas de comercio electrónico pueden acceder a socios externos para agregar inventario en Marketplace.
Ahora está disponible en Facebook e Instagram para que las empresas vendan productos e interactúen con los espectadores en tiempo real. Vender productos a través de Live Shopping requiere una cuenta con Commerce Manager, una página vinculada y un conjunto de productos en su catálogo de Facebook. Seleccione productos para presentarlos en su transmisión en vivo mientras los espectadores pueden explorar los detalles del producto, agregar artículos a su carrito y comprar, todo sin salir del video. Esta solución espera pronto llegar a Perú.
Esta Herramienta te permite configurar una tienda online tanto en Facebook como en Instagram. Elija los productos a destacar de su catálogo y luego personalice su tienda.
Con esta herramienta Facebook permite que cualquier negocio cree una tienda virtual dentro de su plataforma, permitiendo a los usuarios la adquisición de artículos sin abandonar la red social.
Cabe señalar que esta herramientas está habilitado solo para Estados Unidos y algunos países del hemisferio norte. No obstante, Facebook señaló que se irán expandiendo en los demás países.
También conocido como Facebook Commerce Manager, le permite conectar su negocio a las tiendas, agregar artículos y comenzar a vender. Personalice la apariencia de su tienda. Cree colecciones en torno a eventos de temporada, promociones o líneas de productos. Comparta colecciones en Facebook e Instagram para brindar a los visitantes una experiencia de compra en línea unificada en ambas aplicaciones. Cualquiera puede visitar su tienda desde su perfil de Instagram, una de sus Historias de Instagram o desde su página de Facebook. Si ha configurado una tienda en línea en una plataforma de comercio electrónico, puede importarla y sincronizarla con Commerce Manager.
Te permite a los consumidores comprar artículos directamente desde una tienda en Facebook o Instagram sin salir de la aplicación. Checkout también asegura que las imágenes y descripciones sean consistentes. Para utilizar el proceso de pago, las empresas deben tener Tiendas y utilizar Facebook Commerce Manager o socios. Para ayudar a las pequeñas empresas durante Covid-19 . Si todavía no estas familiarizado con esta herramienta puedes optar por los link de pagos de Niubiz, Mercado Pago y Pay-me, entre otros.
Facebook ofrecen una amplia gama de servicios de terceros para ayudarlo a configurar, cumplir con los pedidos y brindar soporte a los clientes en Facebook e Instagram, particularmente para sincronizar tiendas y feeds de productos con Commerce Manager y Marketplace. Los socios de Facebook incluyen Shopify, BigCommerce, WooCommerce, ChannelAdvisor, CedCommerce, Cafe24, Tiendanube y Feedonomics. Todos brindan a las pequeñas empresas el apoyo que necesitan para moverse y operar en línea.
Creator Studio reúne herramientas para publicar, administrar, monetizar y medir contenido en sus páginas de Facebook y cuentas de Instagram. Publica y programa contenido y desbloquea herramientas creativas. Filtre, organice y responda mensajes y comentarios en todas sus páginas. Obtenga información detallada sobre su audiencia para optimizar el contenido. Aproveche las nuevas funciones y encuentre oportunidades de monetización para las que pueda ser elegible. Cualquiera que administre una página puede usar Creator Studio.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 16, 2020 3:26 pm