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Cada año, la agencia digital Moosylvania pregunta a unos 1.500 millenials estadounidenses sobre sus tres marcas favoritas. Las respuestas fueron seguidas de preguntas más específicas, como, por ejemplo, ¿cómo y por qué se conectan e interactúan con una marca? En el proceso, la empresa reveló sus hallazgos, con Apple como punta del “iceberg”. Aquí están los resultados.
Las marcas que abren el corazón de los millenials
Estas son las marcas de que le abren el corazón de los millenials:
Apple
El gigante tecnológico, conocido por sus portátiles iMac y su iPhone, se gana a su público no tanto con la tecnología como con campañas que atraen a los usuarios. Tal fue el caso del anuncio “Shot on iPhone”, que intentaba demostrar la calidad de la cámara del iPhone 6 a través de una galería proyectada en diferentes partes del mundo con vídeos y fotos de más de 162 usuarios.
Objetivo
El minorista quería innovar su negocio convirtiéndose en la primera empresa en crear contenido para Snapchat e incorporar sus ADS de red a la red social.
Nike
La marca deportiva, que lleva años equipando a sus clientes en todo el mundo, siempre intenta innovar e incluso lanza productos inspirados en diferentes atletas. Tal fue el caso de Kyrie Irving, jugador de baloncesto de la NBA de los Cleveland Cavaliers. Que lanzó una línea de zapatillas de entrenamiento que atrajo la atención del público.
Sony
En el marco del estreno de Los Cazafantasmas, la compañía decidió entrar en el mundo de Snapchat permitiendo a los usuarios de la red social modelar uno de los fantasmas de la película. Sin duda, la iniciativa pretende atraer a la Generación Z, un gran número de usuarios que utilizan con frecuencia este tipo de apps.
Coca-Cola
Los que más saben de publicidad son probablemente los empleados de Coca-Cola, que año tras año renuevan la presentación de sus productos para retener y captar a los consumidores. A principios de 2016, la compañía sorprendió al público femenino con un rediseño temporal (artístico) de su descendencia Diet Coke en millones de botellas. Curiosamente, cada uno tenía un diseño diferente porque, según la empresa, todos los consumidores son únicos.