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¿Está pensando en su presupuesto de marketing B2B para el próximo año? ¿Quieres saber por qué las redes sociales deben tener mayor importancia? El equipo de Oktopost presenta las tendencias que debe conocer para que puedan mejorar sus estrategias.
Se desglosan de la siguiente manera: El canal de comercialización que más crece, Las iniciativas más eficaces en los medios sociales, Donde el valor está en, Crecimiento del presupuesto y Presupuestos orgánicos. Estos cincos tendencias mencionadas anteriormente han permitido el crecimiento del comercio electrónico por las redes sociales.
1. Los 3 canales B2B que más crecen: el 82% de los ejecutivos de marketing creen que las redes sociales son el canal que más crece.
2. El número de usuarios de las redes sociales es mayor. Iniciativas de marketing en redes sociales más eficaces: 46% de contenidos a través de colaboradores, 28% de cuentas corporativas y 24% de publicidad social de pago.
3. El valor que los directores de marketing ven en el marketing en redes sociales: el 67% cree que mejora la experiencia del cliente. Además, el 62% cree que aumenta el conocimiento de la marca y el 56% cree que recopila información de los clientes.
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4. El 45% de los directores de marketing planea aumentar su presupuesto en más de 100 millones de dólares.
5. Los presupuestos de las redes sociales orgánicas B2b aumentaron un 21% de media.
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Fuente: Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 19, 2022 12:15 pm