Contenido
La firma Sortlist compartió su más reciente informe, en el que se elaboró un estudio de mercado sobre la creciente popularidad de la aplicación BeReal, sin embargo, se evidenció que al menos 90 % de los usuarios de la red social piensan antes de publicar cualquier contenido.
Entre los hallazgos se revela que tan solo el 9 % de los usuarios publican la primera captura tomada, derrotando así el propósito de la aplicación. Además, el 35.60 % de los usuarios captura hasta tres fotos antes de publicarlas. Y, como se mencionó antes, un 90 % se piensa lo que captura antes de publicarlo.
Asimismo, se conoció que, pese a que el 17.05 % de los usuarios consideran que está de moda, las personas pasan un tiempo promedio de 5 a 10 minutos en la aplicación, un tiempo inferior en comparación a redes como TikTok, Instagram o Facebook.
El objetivo de la red social BeReal es promover la captura de imágenes naturales y en el momento. Sin embargo, más de la mitad de sus usuarios esperan a estar haciendo algo interesante para publicar.
Los datos aseguran que, frente al 30,2 % que publica inmediatamente de aparecer la notificación; el 14 % confiesa publicar cuando quieren ver las fotos de otras personas.
También te puede interesar: Marcas ven una oportunidad de negocio en BeReal
Además, un 86 % de los participantes en la encuesta afirma que desearía que se pudieran editar las fotos; justo lo contrario que BeReal trata de promover.
El estudio concluye que los usuarios siguen cuidando su imagen en Internet, aunque les atrae el contraste de BeReal como una “aplicación más auténtica”. Con 53 millones de usuarios, el 70% de ellos cree haber llegado para quedarse.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 3, 2022 11:15 pm