La compañía de software estadounidense Adobe anunció la integración de Inteligencia Artificial (IA) impulsada por Adobe Sensei que estarán integradas a su plataforma Adobe Experience Cloud.
Según la información compartida por la empresa, estas nuevas herramientas están diseñadas para permitir que las compañías brinden mejores experiencias a los clientes y se basen en las innovaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático (ML) que ya están integradas en los productos de Adobe.
De acuerdo a los datos presentados por la compañía, más del 80 % de los clientes de Adobe Experience Cloud ya utilizan funciones de IA para crear experiencias digitales.
Además, entre las capacidades de IA anunciadas recientemente, se incluyen recomendaciones de productos, resultados de búsqueda en vivo, previsión y asignación de presupuesto inteligente, optimización de presupuesto entre canales y creación y entrega de contenido inteligente.
“Con Adobe Sensei, el motor de inteligencia artificial de Adobe, ahora es posible lograr cosas que antes estaban más allá de la imaginación, como tener millones de interacciones individuales con los clientes al mismo tiempo y en tiempo real”, asegura Anil Kamath, de Adobe Fellow.
“Adobe ha estado en el juego de la IA durante más de 15 años, y podemos aprovechar billones de activos de datos y contenido para brindar a las empresas los conocimientos que impulsan el comportamiento del cliente”, destaca la representante de la compañía.
En una información compartida por la compañía, destaca que las nuevas capacidades de IA y ML integradas en Adobe Experience Cloud ofrecen a las marcas grandes oportunidades con el fin de impulsar una mayor eficiencia, ingresos y crecimiento comercial, estas son:
Además, les permite determinar fácilmente cuándo es el momento adecuado para que los equipos de ventas interactúen con los posibles compradores en función de cómo su comportamiento se parece al de los compradores reales.
También te puede interesar: Google busca impulsar las ventas de los comerciantes a través de nuevas herramientas
Esto proporciona una experiencia personalizada para el comprador y mejora los movimientos de conversión, retención, venta cruzada y venta adicional de los comerciantes.
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 7, 2022 6:02 pm