Contenido
Amazon se prepara para lanzar un feed al estilo de TikTok, en el que los usuarios podrán obtener nuevas ideas para sus compras al encontrar más productos que puedan ser de su interés al navegar en la aplicación de Amazon.
TikTok es la App de video en tendencia que ha logrado cautivar a los usuarios que hacen vida en Internet. Esto la ha hecho merecedora de la atención de otras redes sociales que intentan imitarla para igualar su éxito. En esta oportunidad, es Amazon quien realiza esfuerzos para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios tomando como referencia TikTok, específicamente su feed. Esto lo hará a través de “Inspire”, el nuevo feed de Amazon.
El gigante de las plataformas de Ecommerce presentará este nuevo feed de Amazon en una pestaña con un un icono en forma de bombilla titulado “Inspire”. En ella los usuarios de la App podrán acceder para hallar fotos y videos de productos que serán personalizados para cada persona según sus preferencias.
Así lo aseguró Oliver Messenger, director de Amazon Shopping en sus declaraciones al medio Warc. En estas mencionó: “En unos pocos clics, los consumidores podrán descubrir nuevos productos o inspirarse de lo que compran, todo ajustado a sus intereses, y luego comprar esos productos en Amazon”.
La pestaña Inspire, en la que los usuarios tendrán acceso al nuevo feed de Amazon al estilo TikTok que la empresa ha desarrollado en su aplicación, estará disponible este mes solo para Estados Unidos. Su lanzamiento se realizará inicialmente a un grupo selecto y en los próximos meses se hará de forma masiva.
Siguiendo las declaraciones realizadas a Warc, el objetivo de Amazon al lanzar este nuevo feed está centrado en ofrecer una nueva forma de mostrar productos. Sin embargo, existe la posibilidad de ir más allá innovando en opciones en las que se puede compartir contenido y tendencias a través de Amazon.
Fuente: PuroMarketing
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 15, 2022 9:58 am