BigCommerce, la plataforma líder de comercio electrónico abierta de software como servicio, nombró como Socio Tecnológico Élite a Extend, un proveedor líder de protección de productos modernos.
De esta manera, Extend brindará acceso a aproximadamente 60.000 comerciantes de BigCommerce a los planes de protección personalizados y garantías extendidas de la compañía.
Con este nuevo acuerdo, los comerciantes de BigCommerce pueden integrar la pila de protección de productos habilitada por tecnología de Extend a través del mercado de aplicaciones del e-commerce.
“Al igual que BigCommerce, Extend está transformando el panorama del comercio electrónico al permitir que los comerciantes hagan crecer sus negocios en línea y mejoren la satisfacción del cliente”, aseguró el cofundador de Extend y vicepresidente sénior de Estrategia, Asociaciones y Desarrollo Comercial, Rohan Shah.
“Estamos encantados de servir entre los socios tecnológicos Elite de BigCommerce y llegar a más comerciantes, brindándoles flexibilidad en cada paso del proceso de protección del producto para la mejor experiencia del cliente”, agregó el representante de la firma.
Desde ahora, Extend permite a los comerciantes construir mejores relaciones con los clientes, quienes podrán aumentar los ingresos con su plataforma de protección de productos de pila completa.
Además, la firma impulsada por tecnología de inteligencia artificial y capacidades de suscripción, permite la optimización de ofertas, la resolución rápida de reclamos y una experiencia de cliente integral y sin inconvenientes.
“Extend brinda a nuestros comerciantes la capacidad de modernizar sus servicios de protección de productos para brindar una resolución rápida a las reclamaciones de productos, al mismo tiempo que genera los máximos ingresos a través de programas personalizados que optimizan las conversiones e influyen en los negocios repetidos”, dijo el director comercial de BigCommerce, Russell Klein.
“Al usar innovadora tecnología de IA, Extend está aportando un nuevo enfoque a las garantías extendidas y los planes de protección que reemplazan el estigma de la complejidad con una experiencia fluida para el cliente de principio a fin”, agregó Klein.
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 22, 2022 6:25 pm