Contenido
Budweiser, compañía cervecera que patrocino la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, comunico los detalles de su campaña #BringHomeTheBud, dirigida a premiar a Argentina, país campeón del mundo el pasado domingo. La promoción tiene pensado hacerse en varias ciudades de la nación sudamericana.
Desde el momento que la albiceleste se consagró campeona del mundo, las celebraciones de la marca iniciaron en toda Argentina con el establecimiento de containers a lo largo del Patio Olmos en Córdoba y el Monumento a la Bandera en Rosario.
Del mismo modo, Budweiser el día de ayer desarrolló el Fan Fest en varias localidades de Buenos Aires, Cordoba y Rosario, esto como un gesto de celebración responsable por la tercera estrella del combinado de Messi. Cabe destacar, que dichos festejos excluyen a menores de 18 años.
Según Juan Giovaneli, quien es director de la marca Budweiser Argentina, señalo que “Sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi”. Así mismo, añadió que “Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas, por eso armamos una batería de festejos para que puedan disfrutar en todo el país. Hoy más que nunca Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.
Budweiser Argentina ha creado un link para que todas aquellas personas que deseen obtener cervezas, se registren y puedan ser beneficiados con el premio. Tomando en consideración la campaña denominada TraiganlasBud, la compañía obsequiará unas tres latas de cerveza de 410 ml al día por usuario. La inscripción puede abordarse en la plataforma “Segunda Quincena”; así mismo, puede optarse por un six pack gratuito respaldado por el ecomemrce TaDá.
Para agregar, durante esta semana la marca cervecera creará promociones súper exclusivas como +18 de 2X1 y 3X2. Los puntos seleccionados son los supermercados Jumbo, Vea, Disco y otros establecimientos a lo largo de Argentina.
También te puede interesar: Elon Musk: Renuncia como CEO de Twitter y busca alguien suficientemente ‘tonto’
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Forbes Argentina
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 23, 2022 7:49 am