Contenido
Whatsapp, la app de mensajería instantánea que pertenece a Meta, se encuentra adentrando al ámbito del cine. Fue a comienzos de la semana pasada, que la aplicación dio a conocer su primer cortometraje totalmente original. Con el nombre de “Naija Odyssey”, se le llama a la historia donde Giannis Antetokounmpo, un jugador de la NBA nacido en Atenas, Grecia y de padres nigerianos, llega a ser nombrado el jugador más valioso.
Se trata de un cortometraje donde se introduce Whatsapp a la industria del entretenimiento, representando un hecho inusual para la aplicación desde su fundación. No obstante, diferenciándose del contenido propio sacado a relucir por Apple, “Naija Odyssey” puede destacarse como una manera de promocionar la marca, ya que Antetokounmpo había firmado poco tiempo atrás un acuerdo de patrocinio con la app. Todo esto en si representa una innovación sin precedentes para Whatsapp.
Para Vivian Odior, quien es directora global de marketing de WhatsApp, manifestó a Variety lo siguiente: “‘Naija Odyssey’ es una historia que refuerza cómo WhatsApp nos ayuda a aceptar nuestras vidas multifacéticas. Al navegar por las relaciones, la identidad e incluso la adversidad, WhatsApp está ahí, permitiéndole abrazar todos sus aspectos al conectarlo con quienes más le importan”.
También te puede interesar: Kushki entra en el mercado de procesamientos de pago en el Perú
Pese a que el cortometraje puede simbolizar un episodio donde Whatsapp tiene el poderío para colaborar en la conexión con todo tipo de públicos de la empresa, es también probable que la aplicación perteneciente a Meta haya podido sacar provecho de lo famoso de Antetokounmpo. Este había sido designado como el jugador más valioso del Juego de las Estrellas de la NBA, en representación Milwaukee Bucks en el año 2021.
Para finalizar, se trata de una película que tiene una duración de 12 minutos y se promocionara en las redes sociales de Whatsapp. A su vez, YouTube pasara el documental también.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Techcrunch
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 26, 2022 8:47 am