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Expertos aseguran que el email marketing continúa siendo una de las herramientas más potentes para atraer a clientes a las marcas, al mismo tiempo que se genera interacciones con los interesados en los productos que se ofrecen.
El email marketing se percibe como un canal “íntimo”, de tú a tú, por lo que permite generar una relación más personal con los clientes, así se puede conocer acerca de sus gustos, deseos y relación con los productos que ofrece la empresa.
Es también un medio que te permite acercarte a tu público objetivo y humanizar tu marca mostrando quién hay detrás de la tienda.
Para que esta estrategia pueda funcionar, no sirve con mandar una newsletter promocionando tus productos de vez en cuando, sino que se tiene que crear un flujo de comunicación regular y que responda a las necesidades de tu target, para que el cliente no se sienta comprometido o invadido por la firma.
Primero, se debe buscar la herramienta de email marketing adecuada para tu modelo de negocio. Actualmente, existen en el mercado muchísimas herramientas de email marketing automation, y en muchos casos tienen funcionalidades bastante similares.
Estos son algunos factores a tener en cuenta para elegir la más adecuada para ti:
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Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 8, 2022 10:08 am