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¿Cómo puedo crear una página en Facebook?

Cómo crear una página de Facebook para tu negocio
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Hay una razón por la que Facebook es conocida como la mayor plataforma social del mundo. Sí, es un gran lugar para estar en contacto con amigos, ver tus vídeos favoritos e inspirarte, pero es mucho más que una red social.

Con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, Facebook se ha convertido también en una plataforma de marketing de gran importancia para los profesionales de todo tipo. Tener una página de Facebook para tu empresa es imprescindible para promocionar tu sitio web, negocio o marca en Internet. En este artículo, te mostraremos cómo crear una página de Facebook para tu negocio y cómo dar los primeros pasos para poner en marcha tu página y ganar más seguidores.

¿Cómo crear una página de Facebook para tu negocio?

Cómo puedo crear una página en Facebook
  • ¿Cuál es la diferencia entre un perfil personal y una página de Facebook?
  • ¿Por qué es importante tener una página de Facebook para tu negocio?
  • ¿Qué necesitas antes de crear una página de Facebook?
  • ¿Cómo puedo crear una página de en la red socail?
  • Cómo publicar contenidos en tu página de la red social
  • Atraer seguidores a tu página de la red social
  • Mantén el contacto con tus seguidores

¿Cuál es la diferencia entre un perfil personal y una página de Facebook?

Antes de entrar en materia sobre cómo crear una página de Facebook para tu negocio y atraer seguidores, vamos a echar un vistazo a algunos términos básicos. Probablemente estés acostumbrado a utilizar tu perfil personal de la red social, pero a diferencia de éste, la página de una empresa está diseñada para representar a una compañía u organización, atraer a tu audiencia y fortalecer tu marca en línea. Para lograr este objetivo, las páginas de empresa tienen ciertas características que no están disponibles en la cuenta de perfil personal, por ejemplo:

  • Puesto de control de tiempo.
  • Posibilidad de dirigir cada publicación a grupos de usuarios específicos.
  • Permitir que varios administradores y editores gestionen la página.
  • Recoger y ver las opiniones de los clientes.
  • Crear anuncios y promocionar publicaciones de pago.
  • Analizar la actividad de la página y medir el éxito y el rendimiento de cada publicación.

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¿Por qué es importante tener una página de Facebook para tu negocio?

Una página de Facebook puede beneficiar a tu negocio de varias maneras:

  • Refuerce su presencia en línea.
  • Aumente su visibilidad y atraiga a su público objetivo.
  • Promocione sus productos y servicio.
  • Aumente la comunicación con su público objetivo.
  • Apoye sus campañas de marketing.
  • Generar tráfico web.

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Fuente: Es.wix

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    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.