Contenido
Hay una razón por la que Facebook es conocida como la mayor plataforma social del mundo. Sí, es un gran lugar para estar en contacto con amigos, ver tus vídeos favoritos e inspirarte, pero es mucho más que una red social.
Con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, Facebook se ha convertido también en una plataforma de marketing de gran importancia para los profesionales de todo tipo. Tener una página de Facebook para tu empresa es imprescindible para promocionar tu sitio web, negocio o marca en Internet. En este artículo, te mostraremos cómo crear una página de Facebook para tu negocio y cómo dar los primeros pasos para poner en marcha tu página y ganar más seguidores.
Antes de entrar en materia sobre cómo crear una página de Facebook para tu negocio y atraer seguidores, vamos a echar un vistazo a algunos términos básicos. Probablemente estés acostumbrado a utilizar tu perfil personal de la red social, pero a diferencia de éste, la página de una empresa está diseñada para representar a una compañía u organización, atraer a tu audiencia y fortalecer tu marca en línea. Para lograr este objetivo, las páginas de empresa tienen ciertas características que no están disponibles en la cuenta de perfil personal, por ejemplo:
Tambien te puede interesar: Facebook cerrará su función de Live shopping en octubre
Una página de Facebook puede beneficiar a tu negocio de varias maneras:
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Es.wix
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 16, 2022 7:00 pm