Desde hace un año, la gigante tecnológica estadounidense, Google, comenzó a trabajar en un innovador sistema que le permite mostrar las reseñas de productos en su buscador, una estrategia que permite ofrecer una mejor descripción del artículo al usuario.
Estas reseñas de los productos aparecen en los artículos que se encuentran disponibles para los usuarios en Google Shopping, así como en los anuncios de compras.
Además, estas reseñas suelen aparecer en la plataforma de YouTube, así como en otras redes sociales, pero en muchas ocasiones se limitan a un artículo en la web, artículo que puede ganar o perder posiciones en Google después de esta última actualización.
En la más reciente actualización de esta función, la compañía tecnológica destaca algunas condiciones que los usuarios deben tener en cuenta para alcanzar los objetivos que se planteen y conseguir el alcance y posicionamiento deseado. Estas son:
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En tal sentido, se comprende que no son requerimientos difíciles para el usuario, pues forman parte de las prácticas y estrategias que aplican los constantemente las personas que utilizan esta herramienta de Google.
Lo cierto es que se necesitan varios días de pruebas y preparación de material para evidenciar algún resultado positivo, dado que el fin es garantizar mayor número de vistas e interacción para posicionar los productos en el algoritmo de la plataforma.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 29, 2022 2:00 pm