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Hace escasos días H&M ha creado un concepto de boutique relativamente pequeño, esto ubicado en la sección perteneciente a Williamsburg de Brooklyn, quien da a conocer una combinación rotativa inherente a “estilos más de moda”. Así mismo, se evidencian activaciones que trascienden y que buscan “rendir homenaje al icónico vecindario”.
Estructura de H&M para Navidad
Se trata de un espacio que cuenta con algo más de 7.000 pies cuadrados, donde se dará a estrenar un capitulo entre 4 a 12 semanas con moda, eventos e imágenes completamente actualizados.
Con motivo de celebrar la campaña de Navidad “Brasserie Hennes” de H&M, el primer capítulo es comentado en un comunicado de prensa difundido por la compañía: “Inspirado en una brasserie francesa invernal que es el lugar perfecto para relajarse durante la temporada de invierno, el espacio contará con la mejor moda de las colecciones navideñas de H&M, así como un mercado altamente curado del local de Williamsburg. comerciantes que venden sus productos de temporada, perfectos para regalar”.
Luego de 2023, H&M implementará activaciones para los distintos consumidores dos veces a la semana, las cuales estarán enfocadas en moda, arte y música. No obstante, también brillaran las personalidades locales y las empresas. Por tanto, H&M sentencia: Un socio del vecindario seleccionará nuevas ofertas semanales para eventos cada viernes, incluidos DJ, artistas y creadores de estilo que contextualizarán su ‘capítulo’ tanto para el público en general como para los invitados VIP”.
Modelo de negocio innovador
A su vez, el próximo años unas tres marcas que tienen presencia en Brooklyn, proporcionará espacios dirigidos a implantar una estación de café.
Es un espacio que posee las más modernas tecnologías, incluyendo RFID para garantizar a los asociados del negocio una visibilidad general del inventario, pago móvil y espejos de naturaleza inteligentes en todos los probadores.
Sin lugar a dudas es un modelo de negocio innovador para H&M, cuyo objetivo se centra en las experiencias de clientes que tienen desde la compañía.
Para Linda Li, quien es directora de marketing y activación de clientes de H&M Américas, aseguró a Forbes que “Por supuesto, evaluaremos el tráfico, las ventas, el compromiso, el interés y las interacciones con nuestro programa de fidelización y el conocimiento de la marca a través de esta ubicación. Sin embargo, para nosotros, esta nueva experiencia en la tienda es una verdadera prueba, por lo que ese tipo de KPI son más puntos de referencia para determinar cómo funciona esta nueva tienda en comparación con nuestras tiendas tradicionales y para determinar cuáles son las necesidades de nuestros clientes”.
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Fuente: Retail Wire