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Con anticipación al Día de Acción de Gracias, Twitter ha dado a conocer innovadoras alternativas en la orientación de anuncios, las cuales son muy parecidas a los requerimientos publicitarios actuales, aunque con marcadas diferencias.
Ente las actualizaciones más destacadas esta una que se corresponde con su misión de “Conversiones”, específicamente con los anunciantes que hoy en día pueden direccionar sus promociones en los usuarios que cuentan con mayores de opciones de responder o tomar algún tipo de decisión.
Extrayendo lo publicado por Twitter, la red social afirma que “La Optimización de Conversiones del Sitio Web (WCO) es una reconstrucción importante de nuestro objetivo de conversión que mejorará la forma en que los anunciantes llegan a los clientes que tienen más probabilidades de realizar una conversión en una acción del sitio web de menor embudo (por ejemplo, agregar al carrito, comprar)”.
Por tanto, en vez de buscar la manera de acceder a los usuarios que posiblemente toquen el anuncio, ya se puede ampliar la perspectiva para así introducirse en aquellos internautas que muy probable ejecuten alguna de estas acciones:
“Nuestros algoritmos a nivel de usuario se orientarán con mayor relevancia y llegarán a las personas con más probabilidades de alcanzar su objetivo específico, con un costo por conversión de un 25 % más bajo en promedio, por prueba inicial”, señala Twitter en una comunicación.
La segunda actualización que ha lanzado Twitter tiene que ver con los “Anuncios dinámicos de productos”, los cuales son adecuados para que los diferentes anunciantes puedan exponer el artículo más importante al cliente.
“Con DPA Retargeting, puede publicar anuncios para consumidores objetivo, mostrando productos con los que han interactuado (por ejemplo, agregados a su carrito de compras) en su sitio web pero que aún no han comprado”, señala la plataforma de Elon Musk.
Twitter dio a conocer que existió una diferenciación bastante marcada de esta clase de anuncios desde el mismo año 2016, aunque hace poco realizó la actualización de su segmentación de anuncios de productos dinámicos, esto con el fin de conformar un escenario más dedicado a la privacidad. Básicamente, lo que se busca es una optimización de los rendimientos de cada uno de los anuncios y con menores señales.
Por otra parte, Twitter saco al mercado un formato actualizado de varios anuncios para la colección, los cuales son propicios para que los anunciantes puedan compartir una imagen principal, esto en compañía de una serie de imágenes reducidas por debajo de ella.
Twitter destaca que “La imagen principal permanece estática mientras que las personas pueden navegar a través de las miniaturas a través del desplazamiento horizontal. Cuando se toca, cada imagen puede llevar a los consumidores a una página de destino diferente”.
En definitiva, todo este proceso no hace alusión a nuevas ofertas, aunque tranquilamente pueden estar disponibles a la brevedad posible. De suceder esto último, podrían abordarse nuevas consideraciones para las campañas de publicidad de Twitter a futuro.
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Fuente: Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 29, 2022 6:26 am