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Hace poco Interbrand dio a conocer cuáles son las marcas más valiosas en España. Ahora, nace un nuevo t2ó Industry que busca analizar las tendencias digitales que darán de qué hablar en la industria de la moda durante 2022.
El sector es consciente que este año se presenta como un gran reto, debido a que las herramientas digitales y tecnológicas son una pieza fundamental para llegar a nuevos mercados y consumidores.
Sin embargo, la industria se prepara para sacar provecho del área digital y busca tener presencia en el Metaverso. Tanto, que algunas herramientas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada permiten crear colecciones y productos digitales para enriquecer sus estrategias de ventas.
Tras analizar diversas vertientes que podrían impulsar la industria de la moda durante este año, t2ó Industry entrevistado a dos expertas del sector, se trata de Cristina López Pancorbo, Head of Digital Business, ready to wear and luxury en El Corte Inglés e Inés Echevarría, Fundadora y CEO de Uttopy, quienes ayudaron a entender cuáles serán las tendencias.
VR/AR: La era del Metafashion
- DressX: y su asociación con las grandes firmas de la moda.
- RTFKT: la primera marca de Nike de NFT.
- H&M y Ceek: abren nueva tienda 100% virtual.
- Balenciaga: y su nueva división para el Metaverso.
Inteligencia Artificial: Predicción para mejorar ventas
- GAP y Drapr: probadores virtuales para evitar devoluciones.
- Billionhands: Inteligencia Artificial para ir de compras.
- LVMH y Google: juntos para mejorar la industria con IA.
- True Fit: la plataforma que usa IA para ayudar a comprar.
Asistentes Virtuales: Voice e-commerce
- Buzzo.AI: el asistente conversacional que potencia las ventas.
- Fashion ++: el asistente virtual de Facebook
- Uniqlo IQ: el asistente conversacional de Uniqlo con Google
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- Speechly: mejorando la experiencia de usuario
Publicidad & Contenidos: Livestream Shopping
- Abercrombie & Fitch: en Live Shopping Fridays de Facebook
- Clarks y Smartzer: Social Commerce en Instagram
- Jacquemus: y su desfile en venta
- Burberry: y su experiencia interactiva con WeChatTaoBao Live: la plataforma de Live Commerce de Alibaba