Contenido
El 10 de mayo iniciará el 16º Programa de Especialización en Ecommerce Omnicanal y Growth Marketing diplomado organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) que será de modalidad 100 % online a través de la página Ecommerce Academy, donde aún hay cupos disponibles para inscribirse.
El diplomado estará dirigido por Helmut Cáceda, CEO Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico y contará con el apoyo de los CEOs y directores de las compañías más importantes de comercio electrónico del país.
A través de nueve módulos, los especialistas abordarán los temas más trascendentales del e-commerce y hablarán con base en sus experiencias profesionales y desempeños en el mercado digital.
Conoce más sobre los profesionales que estarán al frente de la formación académica impulsada por CAPECE, durante cada módulo de este diplomado de Ecommerce Omnicanal y Growth Marketing
Es pionero en el desarrollo del comercio electrónico y confianza online en el país. Presidente fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), hoy considerado el primer think tank de digital commerce del Perú. Hiperconectado con los principales protagonistas del Ecommerce en Latinoamérica.
Helmut Cáceda será el encargado de dirigir el Módulo 1 del diplomado, cuyo tema principal será la Innovación en el Ecommerce y nuevos modelos de negocios digitales. Aquí, presentará las claves para crear nuevos negocios disruptivos y abordará tres talleres enfocados al diseño del modelo de negocio de Ecommerce.
En los últimos 12 años impulsó el diseño de experiencia usuaria – UX y la innovación dentro de organizaciones públicas y privadas en Latinoamérica. Algunas de las marcas para la cual ha trabajado son ATTACH, CAPECE, Belltech, Ransa, SUNAT, PROMPERU, Banco Pacífico (Ecuador), Produbanco (Ecuador), Banorte (México), Safetypay (Brasil), Interbank, Rímac, Prima AFP, entre otras.
Percy Negrete dirigirá el Módulo 2 del diplomado de CAPECE, que trata sobre el Prototipado y Diseño UX para Ecommerce, donde abordará temas como Fundamentos de UX, Definiendo la estrategia del diseño y el Diseñando el user flow.
Actualmente, se desempeña como director y CEO Fundador se Samishop. En años anteriores ocupó el cargo de excutive director para la firma Idakoos en Miami, Estados Unidos, y, anteriormente, fue general manager de Etexti en Lima, Perú.
Eduardo Acuña se une al equipo de profesores que dictarán el curso del diplomado de CAPECE. También estará como los preparadores del Módulo 2, en donde abordará temas como la Gestión estratégica de una tienda virtual y la Implementación operativa de una tienda virtual.
Especialista, experta en e-commerce, adquirencia y ecosistema fintech. Profesional con más de 12 años de experiencia en e-commerce y ecosistema de pagos Fintech.
Estephanía Ramírez se encargará de dictar el Módulo 3 sobre la Operatividad de una Tienda Virtual: Medios de Pago, Fraude y Gestión Logística, donde profundizará en el tema de cómo mejorar mis kpis a través de la pasarela de pagos.
Es un emprendedor tecnológico, con experiencia en operaciones, estrategia y logística de Última Milla. Actualmente, es uno de los fundadores de Aimo, una plataforma logística moderna que digitaliza el comercio y automatiza la cadena de suministro, para ayudar a las PYMES en LATAM a vender más y brindar más velocidad, conveniencia y mejores precios a sus clientes.
Miguel Duranteau completará el Módulo 3 donde hablará de temas como la Logística inteligente para tiempos de crisis y ofrecerá herramientas de gestión para la operatividad logística.
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, colegiada por el Colegio de Abogados de Lima. Master of Business Administration (MBA) por la UPC, Máster en Dirección de Negocios Internacionales por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Posgrado en Regulación y Solución de Diferendos en Comercio Internacional e Inversiones por la Universidad de Buenos Aires.
Fátima Toche será la encargada de presentar el Módulo 4 sobre los Aspectos Legales y Estrategia Financiera para Comercio Electrónico. Aquí, tocará temas como los Aspectos legales en Internet: propiedad intelectual en el entorno digital y la protección de datos personales y publicidad.
Líder financiero con background en Big Four, docencia universitaria y ocho años de experiencia en compañías digitales, e-commerce y startups de alcance regional.
Oscar Arévalo del Castillo continuará con el Módulo 4, en donde hablará sobre la elaboración de un plan financiero para un e-commerce.
Es un apasionado del e-commerce y la Transformación Digital. Motivado por la innovación y la transformación cultural en las organizaciones. Profesional de Negocios con una Licenciatura en Administración de Empresas y un MBA internacional, que ha estado liderando y administrando equipos multiculturales en las industrias minoristas y de consumo masivo durante los últimos quince años.
Rodrígo Barceló impartirá el Módulo 5 sobre las nuevas Estrategias de Ecommerce Omnichannel para Retails y abordará temas como la introducción al comercio electrónico omnicanal y las estrategias de marketing Ecommerce omnicanal.
Actualmente se desempeña como BI & OPS Marketplace en Mercado Libre, pero trabajó como Head of Growth and Business Development – Latin America para Blacktail Technology, Co-Founder & CEO de FINTUU, Senior Schwarzman Scholar de Schwarzman Scholars, Project Executive – Innovative Financing for Development Project Executive – Innovative Financing for Development, para Development Solutions Europe Ltd, entre otros.
Luis Felipe Checa también impartirá el Módulo 5 y hablará sobre estrategias omnicanal para sobrevivir a una campaña cyberday.
Es un entusiasta digital, orador orientado a los detalles y fundador de Reech, acelerador de marketing de rendimiento para empresas de comercio electrónico. Reech se asocia con empresas de comercio electrónico para desarrollar y ejecutar técnicas de marketing basadas en datos centradas en publicidad en redes sociales, marketing en motores de búsqueda y automatización de marketing.
Yombell Sisniegas será el encargado del Módulo 6 del diplomado de CAPECE, donde abordará la Introducción al Data Driven Marketing: Diseñando Mejores Estrategias en Base a Data y profundizará en temas como la estructura de datos user tracking, introducción a datos de Facebook, UTMs: Trackeando campañas de marketing en Analytics y visualización de datos en Google data studio.
Es Magister (c) en Publicidad. Comunicador Social especializado en Publicidad y Marketing con experiencia en planificación de medios online, analítica web, BI y manejo de plataformas publicitarias. Movilizador de la publicidad digital por más de 13 años, fundador de Performance y COO y VP de medios de Grupo P Latam.
Ronald de la Cruz se encargará de una parte del Módulo 7 sobre Trafficker Digital: Estrategias para atraer clientes calificados a tu Ecommerce y profundizará en la estrategia de inversión en medios online.
Gerente de Marketing Digital en iEduca: Certus, Toulouse Lautrec y UCAL. Director de Performance & Ecommerce en Digitas, Director de Medios Digitales en Starcom y Social & Search Lead en Publicis Media durante 2 años y 6 meses en Publicis Groupe Peru. Especialista en Performance Marketing con más de 13 años de experiencia, habiendo gestionado más de 50 millones de dólares de clientes de Performance con Google Ads.
Juan Ramón Sanfeliu completará el Módulo 7 del diplomado de CAPECE con los temas sobre la primera campaña con Facebook ADS y cómo optimizar una campaña para mejorar resultados de conversión.
Profesional especializado en Marketing Digital, SEO, Contenido y Analítica Digital. Cuenta con un perfil híbrido digital con 10 años de experiencia de trabajo en diversas áreas del ecosistema digital como SEO, SEM, Social Media, Content Marketing, Ecommerce, Analítica y UX. Actualmente, trabaja de Consultor Digital Marketing Digital & SEO brindando consultoría en estrategia digital, posicionamiento web, analítica digital y diseño de contenidos para las marcas.
Miguel López Zuleta será el encargado del Módulo 8 y profundizará en el SEO y SEM: Estrategias de Posicionamiento en Google. También, hablará sobre la introducción al SEO como estrategia de marketing y la auditoría SEO y optimización.
Licenciado en Comunicación en la Universidad de Lima. Más de 8 años de experiencia en diseño y gestión de estrategias digitales de embudo completo, optimización de medios y encontrar oportunidades para mejora del ROI del negocio. Dominio de las principales plataformas digitales: Facebook Bussines Manager, Google Ads, Google Analytics, ComScore, entre otras.
También te puede interesar: CAPECE lanza el 16º Programa de Especialización en Ecommerce Omnicanal y Growth Marketing
Juan Ramón Vera completará el Módulo 8 con los temas de la introducción a Google Ads y campañas de búsqueda, la creación de campañas de anuncios gráficos y la creación de campañas de video.
CEO & Co-Founder de Revenue, una Agencia de Performance Marketing & Growth que trabaja con marcas DTC para ayudarlos a crecer exponencialmente. Líder en estrategias de Performance en dos agencias digitales con grandes resultados en el rubro hotelero, automotriz y alimentación. Fundador de dos startups en el rubro alimentación que obtuvo más de 6.000 pedidos y otra en el rubro automotriz.
Jesús Muñoz dirigirá el Módulo 9 del diplomado de CAPECE sobre Growth Strategy – Hackeando tu Ecommerce para hacerlo crecer siempre. Además, profundizará en temas como la retención en engagement como núcleo de negocio, adquisición de clientes, monetización y modelos de growth y la psicología de usuario y métodos de experimentación.
Las inscripciones ya están disponibles y los interesados pueden registrar sus datos a través de la página EcommerceAcademy.pe. El diplomado iniciará el 10 de mayo y será de modalidad 100 % online y en vino. Además, los encuentros se realizarán los días martes y jueves desde las 6:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
El precio normal será de S/ 5.300 y para alumnos extranjeros la suma es de 1.400 dólares, pero CAPECE esta subvencionando gran parte del valor real de este diplomado, para difundir las mejores prácticas y elevar el estándar del comercio electrónico en el país, por lo que pueden aprovechar los últimos días de oferta de tiempo limitado de S/3,200 al contado, o financiado en 5 cuotas de S/700.
No pierdas la oportunidad de participar en este curso de Ecommerce Omnicanal y Growth Marketing con los mejores ejecutivos del país. ingresa a EcommerceAcademy.pe. e inscríbete para hacer que tu negocio despegue
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 28, 2022 5:58 pm