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En la actualidad, OnlyFans posee innumerables creadores de contenido que usan esta plataforma para obtener ingresos, principalmente por sus suscripciones pagadas. Pese a que no todo el entretenimiento es de naturaleza erótica, la red social tiene la fama arraigada por la difusión de esta clase de publicaciones.
No obstante, desde hace poco los diferentes usuarios tienen la opción de comercializar su merchandising, una alternativa que ha surgido por un acuerdo firmado con la empresa Spring, conocida por ser un servicio ecommerce dedicado a la impresión por pedido.
Dejando a un lado las ganancias obtenidas por la suscripción de los contenidos, los numerosos creadores tendrán la oportunidad de crear y comercializar sus artículos físicos y digitales en el interior de la plataforma, ya sea el caso de camisetas, gorras, sudaderas, bolsos, rompecabezas, calendarios, etc.
Entre las primeras figuras de OnlyFans que están usando esta novedosa modalidad para ganar dinero, esta la de Paige VanZant, una ex competidora de UFC que pudo unirse a la página web en el mes de septiembre.
VanZant a través de su merchandising en OnlyFans, se encuentra vendiendo los siguientes artículos:
Para Ami Gan, quien es CEO de OnlyFans, señala que es una innovadora alternativa de mercadería que permite a los creadores de contenido “compartir otro lado de su negocio con los fanáticos”. “Hay más de tres millones de creadores en OnlyFans, lo que significa que más de tres millones de pequeñas empresas ahora tienen acceso a una nueva herramienta de monetización”, expresa Gan.
Durante al año 2021, la red social obtuvo unos 4,8 mil millones de ingresos brutos, mientras que los creadores recibieron unos 3,86 mil millones de la anterior cifra. Gracias a esta novedosa situación, el dinero recaudado puede multiplicarse a futuro.
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La venta de los productos pertenecientes a los creadores de contenido, solamente será posible registrándose en el portal de Spring. Allí deberá cargarse un diseño en todos aquellos artículos que se deseen crear. De momento, existen unas 120 alternativas activas; e inclusive, los usuarios tienen la posibilidad de comercializar productos que no estén anexados en la impresión por pedido, como es el caso de su misma ropa.
Posteriormente, los usuarios deben conectar sus respectivas cuentas de Spring con sus perfiles de OnlyFans. A partir de ello, se podrá visualizar este catálogo de manera automática en las cuentas, como si fuera un escapate online.
Spring se destaca por ser un sistema ecommerce completamente gratuito. Los inscritos tienen la potestad de seleccionar los costos de venta, con ello pueden asegurar sus ganancias por arriba de los costos bases asociados a la mercancía. Al mismo tiempo, la marca señala que los precios básicos de los artículos tienden a ser personalizados, esto en compañía de los precios minoristas del mercado.
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Fuente: 20 Minutos
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 21, 2022 11:13 pm