La plataforma de comercio electrónico eBay anunció la creación de su nueva billetera digital como parte de sus esfuerzos para expandir sus capacidades de pago y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
De acuerdo a la información compartida por la compañía, que actualmente cuenta con 147 millones de compradores activos, esta herramienta incluirá nuevas características que permitirá a los usuarios recibir pagos por pedido o en un horario.
“Durante los dos últimos años, hemos cambiado fundamentalmente la trayectoria de nuestro mercado. Hemos demostrado que podemos mejorar la satisfacción del cliente, acelerar nuestro crecimiento, ayudar a los vendedores a prosperar y atraer y retener compradores entusiastas”, declaró el CEO de eBay, Jamie Iannone.
“Estamos construyendo un eBay para el futuro al duplicar lo que hacemos mejor: conectar a vendedores y compradores de productos de temporada que no son nuevos”, destacó el representante de la firma.
eBay resalta su presencia en el comercio electrónico
En los últimos años, eBay ha impulsado su presencia en el e-commerce. A medida su transformación, la compañía contrató en 2021 a la ex ejecutiva de publicidad digital de Walmart, Stefanie Jay, con el fin de convertirla en nueva su directora comercial y de estrategia.
Esta decisión implica que Jay será la responsable de administrar los equipos de estrategia, operaciones comerciales, análisis y comunicaciones de la empresa.
Vale resaltar que, eBay y otros mercados tienen recursos dedicados a investigar la mercancía vendida a través de sus plataformas. Así, los mercados continúan siendo un punto de enfoque para aquellos que luchan contra las falsificaciones.
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Entre tanto, una gran cantidad de empresas minoristas pidieron una mayor transparencia en torno a los mercados de comercio electrónico y sus vendedores. Veinte minoristas, incluidos Target, Nordstrom y Neiman Marcus, escribieron una carta a los miembros del Congreso de los Estados Unidos en diciembre pidiéndoles que aprobaran la “Notificación de integridad y equidad en el comercio en línea”.
Según la Ley de Consumidores de Mercados Minoristas, requeriría que los mercados en línea divulguen más información del vendedor a los compradores y verifiquen la identidad de los vendedores de gran volumen.
Los minoristas dijeron que la ley desincentivaría la venta de bienes robados en los mercados en línea. Después de la oposición inicial, eBay también aprobó el proyecto de ley, junto con otros mercados de comercio electrónico.