Geovanny Payares
Categorías: Marketing Digital

Email marketing: Así se ha cargado por completo Apple las métricas

En la conferencia anual de desarrolladores de Apple, celebrada el 7 de junio pasado, se presentó una nueva función llamada Mail Privacy Protection, que formo parte del iOS 15. Una vez instalado iOS 15, los usuarios podrán elegir entre proteger o no la actividad del Email marketing. La interfaz de usuario de iOS 15 infiere que, en caso de que un usuario elija proteger su actividad de correo electrónico. Apple utilizará la caché para ocultar cómo y dónde interactúa el individuo con los mensajes de su bandeja de entrada de forma universal.

“Si has estado utilizando imágenes remotas para medir el impacto de tus campañas, hay algunos cambios que debes tener en cuenta. Dado que el contenido del correo puede cargarse automáticamente después de la entrega, la hora de visualización del correo ya no será correcta. Y como ese contenido se carga sin revelar las direcciones IP de las personas y sin cabeceras, no se revela la ubicación ni el tipo de dispositivo que lee el correo.

Email marketing carga por completo las métricas

Cuando uno se inscribe para recibir boletines de noticias u otras formas de comunicación por email marketing de una organización. Rara vez da a esa organización un consentimiento informado y específico para rastrear sus interacciones dentro de su propio buzón. Aunque esté enterrado en el aviso de privacidad.

Y, sin embargo, muchos proveedores de software (incluidos nosotros hasta cierto punto) ensalzan las virtudes de los conocimientos que aportan nuestras tecnologías de seguimiento. Además, y cómo pueden ayudar a los profesionales del marketing a ser más específicos y a medir mejor los resultados. Lo que ocurre en tu buzón privado es privado y, como ya han hecho con las aplicaciones, ahora Apple va a imponer esa privacidad.

¡El año pasado se lanzó un nuevo servicio de correo electrónico llamado Hey! que prometía una nueva experiencia de correo electrónico centrada en la privacidad. Fue ampliamente elogiado, pero su adopción fue lenta, en parte, porque es un servicio de pago. Pero, también porque no ofrece un método eficaz para cambiar todos los rincones de Internet en los que se utiliza la dirección de correo electrónico actual. Hey! también luchó con Apple al eludir las normas de la App Store sobre los servicios de pago.

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Esta publicación fue modificada por última vez el abril 27, 2022 10:32 am

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Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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