Contenido
En 2022 está claro que TikTok seguirá siendo una poderosa herramienta para que las empresas apliquen sus estrategias de marketing. Por eso hemos creado una lista de los hashtags más relevantes en 2022.
Es importante recordar que los hashtags dependen de la duración de la tendencia. Por lo que siempre debes tener en cuenta hacia dónde va tu nicho o qué nuevas tendencias están influyendo en el mercado en el que quieres entrar. A continuación, se muestran los hashtags más populares y relevantes en TikTok para 2022, mostrando qué temas son objeto de los vídeos más vistos en la red social y cuáles son los hashtags más utilizados en estas categorías.
Aunque esta lista se centra en las tendencias más populares que han demostrado resistir el paso del tiempo, es importante estar siempre atento a las nuevas tendencias que crea el mercado. Sin embargo, es importante saber qué tendencias tienen un rendimiento similar en los intereses de su público objetivo en materia de educación, salud, alimentación y otros ámbitos.
También te puede interesar: TikTok es la aplicación más descargada del primer trimestre 2022
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Hubspot
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 5, 2022 8:33 am