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En el comercio electrónico, emprender acciones orientadas al uso de precios dinámicos puede resultar beneficioso para ayudar a maximizar las ganancias de forma significativa para los negocios online.
La fijación de este tipo de precios consiste en modificar los costos de los productos según las demandas del mercado actual y son una ventaja para los minoristas al permitirles:
Estas permiten ajustar los precios para seguir siendo competitivos y alinearse con los objetivos, sin tener que realizar esta tarea de forma manual.
Posibilita tener en cuenta cuáles son los productos que están en tendencia, cuya elección podría representar que el listado del comerciante no llegue a la cima y, por lo tanto, haría poco probable que lo vean o hagan clic en él.
Esta es una de las prácticas recomendadas para obtener información de precios competitivos y así diferenciarse de la competencia.
Si se poseen varias cuentas, el tener acceso a una visión centralizada de estas evitará confusiones en el manejo de los datos, incoherencias en los precios y retrasos al diagnosticar problemas.
Estas estrategias harán más efectivas el proceso de implementación de precios dinámicos para las Ecommerce, por lo que es una buena práctica a considerar para el 2023.
Fuente: Channel Advisor
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 15, 2022 10:59 am