banner shecommerce
Marketing Digital

Google amplía oferta de anuncios del programa de fidelización para retailers

Google amplía su oferta de anuncios del programa de fidelización para retailers
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

En vísperas de la temporada de compras navideñas, el gigante tecnológico Google está ampliando su oferta de anuncios de programas de fidelización para los minoristas. Los comercios pueden mostrar las ventajas de sus programas de fidelización como ofertas, envíos gratuitos y puntos a los compradores de Estados Unidos. Donde están integrando sus programas de fidelización en Merchant Center, el catálogo de productos de Google en las tiendas y en Internet.

banner shecommerce

El gigante de las búsquedas también dijo que los minoristas pueden aprovechar las campañas Customer Match y Performance Max. Siendo estas herramientas para simplificar la gestión y optimización de la audiencia en los anuncios de Google. Para poner la promoción de su programa de fidelización frente a nuevos clientes en el momento adecuado.

¿Qué ha lanzado google por primera vez?

Qué ha lanzado google por primera vez

Google lanzó por primera vez una prueba piloto para la integración de programas de fidelización de comerciantes en mayo de 2021. Y 12 meses después añadió la posibilidad de que los anunciantes atraigan a nuevos miembros de fidelidad cuando utilicen las campañas Performance Max.

La compañía ha estado probando la función con minoristas como Ulta y Sephora y dijo que se expandirá fuera de la beta en los próximos meses. Ulta está probando la integración del programa de fidelización Customer Match de Google. Mientras que Sephora ha probado el programa de fidelización de los comerciantes.

Tambien te puede interesar: 14 tipos de campañas de Google Ads que puedes usar con tu e-commerce

A lo largo de los años, Google ha ampliado sus esfuerzos para facilitar a las marcas la venta en Google. Por ejemplo, Google hizo que su mercado fuera gratuito para los vendedores durante la pandemia con la esperanza de hacer crecer su base de comerciantes. Además, la empresa también ha añadido a sus herramientas publicitarias más funciones específicas para el comercio minorista. Donde permite a las marcas crear campañas de Shopping que promuevan el inventario localizado en una zona determinada.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Modern retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.