Contenido
La gigante tecnológica de origen estadounidense, Google, anunció el lanzamiento de nuevas funciones de ecommerce, destinadas a ayudar a los minoristas a correr la voz acerca de los descuentos navideños.
“La temporada navideña está sobre nosotros, y muchos ya están entrando en el espíritu de compra. Las ofertas son particularmente importantes este año. Por lo tanto, compartimos algunas características nuevas para ayudarlo a encontrar fácilmente esos descuentos y obtener el regalo perfecto al precio correcto”, aseguró Shashi Thakur, vicepresidente y gerente general, compras de consumo de Google, en una publicación de blog corporativa.
En este sentido, se destacó que una oferta promocional que Google ofrece a los minoristas en su plataforma de comercio electrónico a tiempo para las fiestas es una selección de nuevas etiquetas para cupones y promociones. La nueva insignia de promoción de Google aparecerá en la búsqueda de la compañía en los artículos que tengan una promoción con un lenguaje temático de vacaciones.
Si bien Google ha mostrado anteriormente a los clientes cuando los artículos están en oferta o el precio ha bajado, ahora pueden ver promociones específicas y compararlas con otras directamente en los resultados de búsqueda.
Google también está agregando una nueva función de recorte de cupones, que permite a los compradores copiar códigos de promoción cuando estén listos para comprar. Estas nuevas características se implementarán en las próximas semanas.
Además, la compañía permite a los consumidores comparar ofertas de compras entre minoristas. Por ejemplo, si un comprador busca un abrigo acolchado de mujer en Google, se le mostrará una comparación lado a lado de las ofertas de abrigo acolchado disponibles directamente en sus resultados. Esta nueva vista se implementará en los EE. UU. en noviembre, programada para las vacaciones.
También te puede interesa: Google añade insignias de promoción y múltiples…
Finalmente, Google trae su función de información de precios a la búsqueda para ayudar a los compradores a comprender los precios que ven y tomar mejores decisiones de compra. Ahora, los clientes pueden ver rápidamente cómo se compara el precio de un minorista con el de otros y si es bajo, típico o alto para ese producto.
Los minoristas en la plataforma de ecommerce de Google siempre pueden ver el rendimiento de sus ofertas y revisar las promociones de su negocio dondequiera que administren sus listados de productos en Google.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 8, 2022 8:40 pm