Contenido
Hootsuite, el líder mundial en gestión de redes sociales, ha anunciado que el programa de socios de marketing de TikTok se ha unido a la experiencia en marketing de contenidos. Se trata de una iniciativa que facilita a los comerciantes la distribución de sus contenidos en TikTok. Como socio oficial, Hootsuite ha lanzado una integración que permite a los clientes gestionar, ejecutar y optimizar eficazmente los contenidos en TikTok y otras redes desde una única plataforma.
Hootsuite guiará a sus clientes a través de la integración para que las empresas puedan aprovechar el enorme potencial de esta apasionante plataforma. Inclusive, para facilitar la transición a los profesionales del marketing social más precavidos. Además, la empresa ayudará a sus clientes a perfeccionar su creatividad en TikTok lanzando un conjunto completo de recursos educativos, entre los que se incluyen:
También te puede interesar: TikTok Live compite con Twitch y lanza Live Studio
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Ecommerce-News
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 6, 2022 9:10 pm