Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

IKEA continúa creciendo en el mercado digital de México

La gigante multinacional IKEA apuesta por su crecimiento en México y muestra su confianza en el canal de ventas digital. Durante el mes de marzo, la compañía ha extendido las entregas de su tienda en línea a las ciudades de Monterrey y Saltillo.

Este se convirtió en el primer acercamiento de manera oficial emitido por la compañía en el norte de México, donde la receptividad por parte de los consumidores ha sido positiva y la empresa podría registrar un aumento de sus ventas en el comercio electrónico.

“Hoy en IKEA estamos muy emocionados porque dimos un paso más para poder llegar a los hogares de la mayoría de los mexicanos. A partir de hoy, más de 600.000 hogares mexicanos de Monterrey y Saltillo podrán encontrar en IKEA.mx un sinfín de soluciones para hacer posible el hogar de sus sueños”, aseguró la compañía en un comunicado.

Cabe destacar que, en octubre de 2020, la empresa lanzó su comercio electrónico en México, en donde ofrecía una cobertura limitada a la Ciudad de México y el Estado de México.

Posteriormente, IKEA amplió sus servicios a sus consumidores en los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Jalisco. Ahora, la compañía incluye en su sistema a Monterrey y Saltillo.

IKEA cuenta con una tienda física en la Ciudad de México y tiene planes de inaugurar una segunda en Puebla

IKEA y su presencia física en México

El 8 de abril de 201 fue la fecha en la que la compañía de origen sueco abrió su primera tienda comercial de presencia física en el mercado de México, la cual se encuentra localizada en la capital del país, en los espacios del centro comercial Encuentro Oceanía.

También te puede interesar: Uber Eats competirá en el sector de entregas rápidas en Costa Rica con SpeedEats

De esta manera, hace unos meses IKEA dio a conocer sus planes de establecer una segunda tienda comercial física a escala nacional en un centro comercial de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a la información compartida por FashionNetwork.com, el complejo Vía San Ángel fue el punto de interés seleccionado por la compañía para instalar una mega tienda de 11.500 metros cuadrados, con apertura programada para este 2022.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 31, 2022 5:04 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez